Intranet

Blog

  • Althaia repite podio en la VI edición del Barcelona Beer Challenge

    El pasado 29 de mayo tuvo lugar en la Sala Sarau 08911 de Barcelona la entrega de premios del Barcelona Beer Challenge en su VI edición. Un esperado y emotivo evento que augura una  paulatina e ilusionante vuelta a la normalidad, puesto que que el certamen recuperaba este año la presencialidad tras una edición 2020 celebrada online por las circunstancias.

     

  • Receta de mona para una Pascua con sabor Althaia

    Hoy te queremos proponer un plan perfecto para pasar estos días de Pascua. Puedes hacer esta infalible receta y disfrutar con toda la familia. ¡Y lo mejor de todo es que los más mayores la pueden acompañar con cerveza!
  • 7 motivos por los que tener Cerveza Artesanal en tu establecimiento

    Adoramos salir y disfrutar en buena compañía, saborear los placeres de nuestra gastronomía. Desde los platos más sofisticados a unas simples papas con aceitunas, y si pueden ser acompañados de una buena cerveza, mejor que mejor. Después de un año entero de restricciones y cierres intermitentes de la hostelería, estamos deseando salir y disfrutar de la fantástica restauración de nuestro país.
  • Una tormenta que cruzamos juntos

    Ya lo reza nuestra etiqueta de Barlovento: “Un mar en calma nunca hizo experto al marinero”, y estamos atravesando todos juntos una tormenta de la que saldremos adelante, dejando que el salitre y el viento encurtan nuestra piel y nos haga crecer como individuos y como sociedad.
  • Cervezas Althaia crece contigo: presentamos nuestras nuevas instalaciones

    Gracias a la colaboración y confianza de todos nuestros inversores, y el excelente trabajo de Fellow Funders, hemos alcanzado el 100% del capital necesario para dar un paso adelante y hacer realidad nuestro proyecto. Esto no quiere decir que te hayas quedado fuera, ya que todavía tienes hasta el próximo día 13 de febrero para convertirte en inversor. Hoy queremos compartir con vosotros algunos diseños para que podáis visualizar las nuevas instalaciones. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!
  • Cap Negret recibe el premio INNOVA del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana

    Cap Negret, nuestra oatmeal con nitro, vuelve a demostrar que no es una cerveza normal. Su particular y revolucionaria elaboración, empleando gas nitrógeno en lugar de gas carbónico, ha sido distinguida con el Premio Innova, en el marco de la Semana Artesana 2019, organizada por el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana de la Generalitat Valenciana, ubicado Valencia.
  • Abrimos ronda de inversión para nuestra próxima fase de crecimiento, ¿te apuntas?

    El pasado mes de agosto cumplimos cinco años, y lo hicimos como más nos gusta: rodeados de amigos y colaboradores que han hecho posible que hoy hayamos llegado hasta aquí.
  • Cap Negret, no es un cerveza normal

    La principal característica de Cap Negret es que se trata de una Oatmeal Stout envasada con nitrógeno en lata, algo que nunca antes se había hecho en España. Pero empecemos por su estilo ¿qué significa Oatmeal Stout?
  • Éxito rotundo en la celebración del V Aniversario de Cervezas Althaia

    El próximo viernes 9 de agosto celebramos en la Plaza del Convent de Altea un evento muy especial para conmemorar con todos vosotros que Althaia cumple 5 años, y es que si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a la confianza que depositáis en la marca cada día.
  • Cumplimos 5 años gracias a ti

    El próximo viernes 9 de agosto celebramos en la Plaza del Convent de Altea un evento muy especial para conmemorar con todos vosotros que Althaia cumple 5 años, y es que si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a la confianza que depositáis en la marca cada día.
  • El sector de la cerveza independiente goza de buena salud (y los festivales lo confirman)

    Estamos en plena temporada de verano y como cada año, lo hace acompañada de un buen número de festivales dedicados
  • Althaia IPA, ganadora de la Medalla de Oro a la mejor IPA de España en el Madrid Brew Competition

    El pasado sábado 18 de mayo en el marco de la feria BeerMad de Madrid, Althaia IPA se hizo con