Intranet

Descubre tu tipo de cerveza artesanal según el horóscopo

Para escribir este artículo, tomamos prestado el condensador de flujo del coche DeLorean de la peli “Regreso al futuro” y nos encomendamos a Nisaba. Nisaba o Nidaba era la diosa sumeria de los cereales, la astrología y la escritura allá por el 2.900 antes de Cristo. Hay otros dioses que se asocian a la cerveza; el más conocido es Dionisio aunque también tenemos al gran Osiris o a Ninkasi, compatriota de Nisaba. Pero como vamos a hablar de astrología y cerveza, esta diosa nos inspira para ayudarte a descubrir tu tipo de cerveza artesana según el horóscopo. ¡Que los astros te sean propicios!

Tipo de cerveza artesanal para Aries

Amigo y amiga Aries, eres fuego, tú lo sabes. Para sentirte bien necesitas acción, vivir intensamente, emociones fuertes. Por eso te gustan los sabores que estimulan tus sentidos. Te recomendamos una cerveza artesana afrutada y algo amarga como nuestra Mediterranean IPA.

Tipo de cerveza artesanal para Tauro

Tauro, como buen toro, el horóscopo dice que tienes los pies en el suelo, sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Te gusta lo clásico, lo que no pasa de moda. Sin duda, te va nuestra cerveza artesana Cap Blanc, una American Pale Ale súper refrescante con su puntito de amargor.

Tipo de cerveza artesanal para Géminis

Ufff géminis, ¿a cuál de los dos nos dirigimos? Al margen de lo contradictorio que puedes llegar a ser, siempre estás dispuesto a probar nuevos sabores. Por eso, te recomendamos una cerveza artesana con toque exótico. Nuestra Barlovento, combinación de notas ahumadas y exóticas gracias al haba tonka que satisfará tus expectativas.

Tipo de cerveza artesanal para Cáncer

A ti, nacido bajo el signo de cáncer, te suelen gustar alimentos ligeros como ensaladas, pescados y mariscos. Prefieres platos sin estridencias donde todos los sabores estén perfectamente equilibrados. Te sugerimos nuestra cerveza artesana Alisios, una Gose súper refrescante, con suaves aromas cítricos gracias a la lima negra.

Tipo de cerveza artesanal para Leo

Eres el rey del horóscopo. Tu signo zodiacal Leo, te dota de intensidad y gusto por la elegancia y la complejidad. Para ti hemos pensado en una cerveza artesana intensa, amarga, con potente sabor a cítricos y frutas tropicales en equilibrio con el juego maltas. Una doble IPA, como nuestra galardona Mistral, no te dejará indiferente.

Tipo de cerveza artesanal para Virgo

Virgo, te gusta sentir que todo está bajo control, eres un signo de tierra. Cuidas tu alimentación y no sueles arriesgarte con bebidas intensas. Te van bien las cervezas artesanales suaves, aunque si son ligeramente complejas las probarás. En Althaia tenemos para ti Heliodora, cerveza muy suave y refrescante, que recuerda a las sidras y vinos espumosos y afrutados.

Tipo de cerveza artesanal para Libra

Venus, tu planeta regente, te otorga el don de la comunicación y el gusto por las artes. Buscas siempre el equilibrio pero como eres un espíritu inquieto, te atreverás a arriesgar. Kraken, nuestra cerveza artesana Irrepetible de estilo Baltic Porter es una lager oscura, compleja y maltosa con sabores y aromas que nos recuerdan a grosellas negras y frutas oscuras, con notas de caramelo y nueces por su profundo tostado.

Tipo de cerveza artesanal para Escorpio

Apasionado Escorpio, eres intenso, muy intenso. Aceptas como nadie nuevas relaciones -de todo tipo- y la cerveza artesana y su cultura, puede ser un modo estupendo de entablar nuevas amistades. La artesana estilo Imperial Stout, como nuestra Batiscafo, cerveza con mucho cuerpo, dulce y algo licorosa, sabor a chocolate negro y caramelo, te seducirá y te ayudará a seducir.

Tipo de cerveza artesanal para Sagitario

Sagitario, ¡cómo te gusta la buena vida! La buena comida y por supuesto, la buena bebida son imprescindibles para ti. Te gusta viajar, experimentar, te ponen los desafíos, el riesgo, la aventura. ¡Y a nosotros! Para ti hemos pensado en una de nuestra Ilustres, Sirocco. De aroma fuertemente maltoso debido a su base de Barley wine que combina armoniosamente con notas licorosas de maduración en barricas de whisky durante 6 meses.

Tipo de cerveza artesanal para Capricornio

A un Capricornio no le gusta complicarse la vida. Te gusta estar tranquilo, relajado, en paz y armonía con el mundo. Con una pizza o un bocata te apañas para cenar, sin complicaciones. Creemos que disfrutarás del sabor de una lager como nuestra Mediterranean Lager. Una buena cerveza artesana rubia de fondo de armario, va bien todo.

Tipo de cerveza artesanal para Acuario

Te gusta la vida sana Acuario. Te preocupas por tu estilo de vida, cuidas lo que comes y lo que bebes. Muy a menudo no bebes alcohol pero como te gusta disfrutar de una cerveza artesana fresquita. Te proponemos nuestra Mediterranean IPA "sin alcohol". Disfrutarás de todo el sabor de una IPA, una cerveza fresca y cítrica gracias al juego de lúpulos que se equilibran con la combinación de maltas, pero sin alcohol.

Tipo de cerveza artesanal para Piscis

Piscis, ¡qué sensible y soñador eres! Eres delicado con todo, también eligiendo lo que comes y lo que bebes. Te fijas en las características de los productos, eres minucioso, lees las etiquetas en el supermercado buscando ingredientes no saludables. No te preocupes Piscis, no tendrás que leer la etiqueta porque nuestra cerveza artesana Mediterranean Märzen carece de gluten.

 

Hasta aquí el repaso de los 12 signos del zodíaco para que descubras tu tipo de cerveza artesanal según el horóscopo. Tal vez no te sientas identificado con las características de tu signo y prefieras disfrutar de otros estilos. En Cervezas Althaia tenemos a tu disposición en nuestra tienda online packs variados para que puedas probar todos los estilos y encontrar el tipo de cerveza que realmente te identifica.

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.