Intranet

Regalos cerveceros para amantes de la cerveza

Cuando tenemos que hacer un regalo siempre buscamos algo diferente, original y que se adapte a los gustos de esa persona especial. Si ahora estás pensando en qué regalar, en Cervezas Althaia te proponemos regalos cerveceros originales para amantes de la cerveza como tú.

Packs degustación variados

Pack 1: Althaia selección

En este pack encontrarás reunidas una muestra de la gran variedad de cervezas artesanas con la calidad que atestiguan los 25 premios obtenidos en los últimos años: Mediterranean IPA, Mediterranean Lager, Mediterranean Märzen, Capblanc, Mascarat, Mistral, Barlovento, Rabosa, Cornamusa, Costa este, Alisios y Posidonia.

Pack 2: Premiadas selección

Hicimos este pack con las 6 cervezas artesanas más premiadas, juntas suman 18 galardones en prestigiosos campeonatos, para los que no se conforman con menos como nosotros. Seguro que la Mediterranean IPA, Cap Blanc, Cornamusa, Mistral, Rabosa y Barlovento resultan el regalo ideal para amantes de la cerveza.

Pack 3: Imprescindibles

Si estás pensando en regalar cerveza artesana y quieres ir sobre seguro, te recomendamos este pack de imprescindibles de nuestras cervezas artesanas mediterráneas apto para todo tipo de paladares. Mediterranean IPA, Mediterranean Lager y Mediterranean Märzen siempre son valores seguros.

Visita guiada por la fábrica de cerveza Althaia

¿Y por qué no regalar una visita a la fábrica de cervezas Althaia? Todo amante de la cerveza artesana disfrutará de un recorrido guiado por una fábrica de cerveza y, por supuesto, de una cata de las distintas variedades que se elaboran.

Te proponemos adentrarte en el mundo de la cultura e historia cervecera, descubrir los secretos de la elaboración de la cerveza artesana, conocer las diferencias entre la cerveza artesanal e industrial, probar las distintas variedades de cerveza artesana Althaia incluyendo nuestras cervezas más premiadas. Será un regalo original que seguro no olvidará.

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.