Intranet

Éxito rotundo en la celebración del V Aniversario de Cervezas Althaia

El pasado viernes 9 de agosto Cervezas Althaia celebró su V Aniversario en La Plaça del Convent de Altea con más de 800 asistentes. La convocatoria fue todo un éxito, y en una sola tarde se consumieron casi 600 litros de cerveza.

El evento, organizado de la mano de Salmaia y Althaia, reunió a un gran número de alteanos y visitantes que pasaron la tarde del viernes y pudieron disfrutar de varios grifos con diferentes estilos de cerveza. Además, organizamos otras muchas actividades como la exposición de Martutxa Casares, ilustradora y autora de los diseños de nuestras cervezas; talleres para niños, dónde pudieron aprender y jugar con líquidos, texturas y colores como pequeños artesanos mientras los más mayores disfrutaban de su refrigerio; y la ambientación musical de la mano de los Dj’s Sánchez y Cach@rro.

Participaron también el catering de Caramba, con sus minihamburguesas y el Forn de Pa Ximo, con la panadería tradicional de la zona. Para aquellos que buscaban un refresco sin alcohol estuvo presente la cola artesana y natural Malferida.

Para nosotros es todo un orgullo y un logro poder celebrar este tipo de eventos en nuestro pueblo y recibir esta calurosa acogida. Asentando así las raíces de lo que para nosotros debe ser un producto mayoritariamente local. Además, creemos que es responsabilidad de empresas como la nuestra ayudar al tejido socio económico del pueblo, por lo que contamos con la participación de empresas y personal de la zona.

También es símbolo de un cambio y del comienzo de la madurez en el mercado de la cerveza artesana e independiente en España. Este verano, la segunda cerveza Althaia más vendida a nivel local ha sido la de variedad IPA, lo que da una pauta del cambio de tendencia y las ganas por parte del público cervecero de probar estilos nuevos.

Desde Althaia queremos agradeceros a todos los que vinisteis vuestro apoyo incondicional, y aquellos que no tuvisteis la oportunidad, nos veremos en futuros eventos muy pronto. ¡A por los seis años!

Aquí os dejamos algunas fotos del evento tomadas por Tim Bolufer y Comet Comunicación:


 

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.