Intranet

Cervezas sin alcohol

¿Sabes que España es el país europeo donde más se consumen cervezas sin alcohol? Gracias a la sensibilización sobre el consumo de alcohol al volante, a la mayor atención al cuidado de nuestra salud, ahora es habitual consumir cervezas sin alcohol. Una alternativa perfecta para disfrutar de todo el sabor de una cerveza en cualquier momento.

“La ley del hampa”, “Scarface”, “Los violentos años veinte”, “Con faldas y a lo loco”, “Érase una vez en América”, seguro que las has visto y varias veces. Son películas míticas que reflejan a la perfección la Norteamérica de los locos años veinte.

¿Y a qué viene que hablemos de cine ahora? Tienes razón, te lo explicamos. Porque las primeras cervezas sin alcohol, fueron creadas en una fábrica de cervezas en Estados Unidos en el año 1919, a raíz de la ley que prohibía la distribución de bebidas con una tasa de alcohol que superase el 0.5% en 100 ml. Y en España, un avispado empresario zaragozano, en 1976 fabricó las primeras cervezas sin alcohol.

En Cervezas Althaia también nos preocupamos por las personas que no quieren o no pueden consumir alcohol, pero que se niegan a renunciar al placer de degustar una cerveza artesana con todo el sabor y aroma de la mejor cerveza. Por eso, hace un año, nos empeñamos en conseguir todo el sabor y aroma de nuestras cervezas artesanas pero en cervezas sin alcohol. Y nació nuestra Mediterranean IPA "SIN ALCOHOL".

 

Mediterranean IPA "SIN ALCOHOL"

 

La Mediterranean IPA “SIN ALCOHOL” la encontrarás en nuestra tienda tanto en botella como en lata de 33 cl.

A la vista es una cerveza de color miel brillante, con espuma blanca compacta y persistente. Sus aromas son intensos y cítricos gracias al juego de lúpulos que se equilibran con la combinación de maltas. Esta cerveza sin alcohol marida a la perfección con carnes rojas, quesos fuertes, pescados azules como el salmón y con salsas picantes.

Ni que tengas que conducir, ni que estés embarazada, tampoco que tu médico te prohiba beber alcohol, ahora con nuestra cervezas Mediterranean IPA “SIN ALCOHOL” ya no tienes excusa y podrás disfrutar de una American IPA con todo el espíritu mediterráneo, pero SIN ALCOHOL.

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.