Intranet

Catas de cerveza online con Althaia

Degustar una cerveza artesana sabiendo distinguir los aromas e ingredientes es sin duda – como decía Enrique Iglesias – una experiencia casi religiosa. En Cervezas Althaia ofrecemos catas online a través de nuestro Instagram, de modo que puedas comprar tu pack para degustarlo desde donde quieras y con quien quieras, a tu ritmo, siguiendo nuestras "Instacatas" y con el modo #SlowBeer que tanto nos caracteriza. Si no has probado nunca una cerveza artesana, este es el momento. Comprobarás que la calidad, la textura y los matices de la cerveza artesanal no pueden compararse con los de la producida de forma industrial. Y si eres de los nuestros, ya sabes de lo que hablamos. 

Somos conscientes de que los eventos online han llegado para quedarse, y no hay mejor plan para una reunión con amigos, despedidas de solteros y solteras, cumpleaños... que realizar una cata online de Cervezas Althaia donde tú seas quien elija el momento y el lugar. Además de ser una experiencia diferente, resulta un plan económico y al alcance de todos los públicos.

Si lo tuyo no es Instagram y no puedes ver nuestras "Instacatas", te proponemos una opción alternativa para realizar tu cata de cerveza desde casa. En nuestra web tenemos el catálogo de nuestras cervezas, de modo que cuando compres tu pack favorito puedas disfrutarlo con toda la información al alcance de tu mano.

Y si te encuentras cerca de Altea, en la fábrica de Althaia realizamos visitas guiadas y catas, de modo que puedas probar distintas variedades de nuestra cerveza, incluyendo algunas de las 14 premiadas. 

No hay excusas para realizar una cata de cerveza online o desde la distancia. En Cervezas Althaia te lo ponemos cada vez más fácil para que puedas adquirir tu pack favorito. Recuerda que tenemos gastos de envío gratis a toda la península y, si estás atent@ a nuestras redes, verás las distintas promociones que tenemos activas.

Entra ya en nuestra tienda online y elige tu pack.

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.