Intranet

Cerveza artesana sin gluten y sin alcohol

En Cervezas Althaia nos gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida y estamos seguros de que tú también te apuntas a disfrutarlos a tope. Gracias a los avances tecnológicos, hoy podemos elaborar cerveza artesana sin gluten y sin alcohol pero con el mismo sabor y aroma de una cerveza “con”. Te contamos las características de nuestras cervezas “sin” y te animamos a probarlas, estamos seguros de que no te defraudarán.

Cerveza artesanal sin gluten

Ya seas celíaco o tengas cierta intolerancia al gluten, hemos elaborado nuestra Mediterranean Märzen gluten free pensando en tí, para que no tengas que renunciar a disfrutar de una excelente cerveza artesanal. La Märzen es una de nuestras imprescindibles. Es ideal si quieres adentrarte en el mundo de las cervezas artesanales porque es un estilo de birra muy fresca y fácil de beber. Te sorprenderá su color caoba brillante y cristalino, y su espuma tipo moka, cremosa y persistente. Marida a la perfección con sabores intensos como barbacoas, quesos curados, frutos secos, hongos… Nuestra Mediterranean Märzen sin gluten es para tod@s.

Cerveza artesanal sin alcohol

Si eres de los que disfrutas como nadie saboreando una buena cerveza artesanal pero prefieres no consumir alcohol, no te preocupes, en Cervezas Althaia tenemos lo que necesitas. Nuestra Mediterranean IPA "SIN ALCOHOL" te ofrece lo mejor de una American IPA con todo el espíritu mediterráneo pero sin alcohol. La IPA, es uno de los estilos de cerveza más populares y para nosotros es una de nuestras cervezas artesanas imprescindibles. Cerveza de brillante color miel y espuma blanca, compacta y persistente. Aroma a cítricos debido al uso de lúpulos en dry hopping. Este tipo de birras tan afrutadas y algo amargas resultan la combinación ideal para carnes rojas, salsas, picantes, quesos fuertes, o pescados intensos como el salmón. Y lo mejor de todo, al ser sin alcohol, tú solo tienes que preocuparte de disfrutar.

Ya no hay excusa para no beber cerveza, sobre todo si es cerveza artesanal. Tanto la cerveza sin gluten y la cerveza artesana sin alcohol están hechas con todo el mimo y pasión que ponemos a cada una de nuestras creaciones. ¡Disfruta del sabor mediterráneo de Cervezas Althaia en cualquier momento!

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.