Intranet

Cervezas Althaia vuelve a triunfar en el BBC

Un año más volvemos del Barcelona Beer Challenge con varias de nuestras cervezas premiadas, ¡y este año han sido nada menos que 5 medallas!

La VII edición del BBC tuvo lugar el pasado sábado 2 de abril en La carga de L’Hospitalet, en el marco de la tercera y última jornada de la InnBrew, The Brewers Convention, el primer certamen 100% dedicado al profesional de la cerveza que se celebra en nuestro país.

Las premiadas han sido:
🥈Mediterranean Marzen
🥈Mediterranean IPA Sin
🥈Kraken (en colaboración con Cerveses Lluna)
🥈Mascarat
🥉Batiscafo (en colaboración con Chocolates Pérez)

Han ganado medallas de plata y bronce en sus respectivas categorías rivalizando con un total de 1.315 cervezas presentadas a 64 estilos y elaboradas por 215 cerveceras de todo el mundo. La cata del concurso se celebró a principios de marzo en el Clúster Craft Beer de Lliçà d’Amunt, con la presencia de 60 jueces profesionales, de los cuales, 15 eran internacionales.

Estamos muy contentos de volver a triunfar un año más en esta cita, considerada como uno de los concursos de cerveza más prestigiosos de Europa. Y agradecemos a la organización todo el trabajo y el esfuerzo que hay detrás del evento. ¡Hasta el año que viene!

 

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.