Intranet

Qué regalar por el Amigo Invisible

- Pssss... ¿Quién te ha tocado? 

Esta puede ser la pregunta más repetida en los círculos de amigos donde se celebra el Amigo Invisible: una tradición para muchos que supone un quebradero de cabeza para otros. 

Hoy os traemos una propuesta para acertar con el regalo del Amigo Invisible. En muchas ocasiones se celebra en empresas donde no tenemos feeling suficiente con la persona que nos ha tocado regalar. ¿Y si nos toca una directora? Sin duda, es un regalo en el que tenemos que quedar bien sea como sea. Y en el caso de que nos toque un amigo o amiga, sabremos qué pack Althaia regalar sin lugar a dudas. Aún así, tenemos esta guía para regalar Cervezas Althaia.

En Althaia te proponemos regalar a tu Amigo Invisible un pack de cerveza porque así acertarás de lleno: 

  • Regalar cerveza craft no es un regalo cualquiera. La gama de sabores, aromas y matices que encontramos en Cervezas Althaia es mucho mayor que las cervezas industriales.
  • La cerveza artesanal ofrece beneficios directos para la salud, probados por diversas investigaciones, y mayores que los achacados al vino tinto. 
  • Nuestra producción, limitada por el tamaño de las instalaciones, hace que nuestros lotes sean más exclusivos y especiales.
  • Además de regalar cerveza estarás regalando arte. Martutxa Casares, nuestra diseñadora favorita, es la encargada de poner carácter a nuestras botellas y etiquetas.

En Cervezas Althaia el arte y la cerveza tienen un vínculo muy importante, la artesanía está presente en todo momento y el alma se pone en cada detalle. 

Entonces, ¿ya sabes qué regalar a tu Amigo Invisible?

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.