Intranet

+ info

Visita guiada por la fábrica de cerveza Althaia.

Dónde nos adentraremos en el mundo de la cultura e historia cervecera. Descubriréis todos los secretos de la elaboración de la cerveza artesana: las materias primas, el proceso de elaboración, diferencias entre la cerveza artesanal e industrial, tipos de fermentación, etc.

Tras la visita por la fábrica pasaremos a nuestro tap room. Un espacio único con terraza y vistas a la fábrica. Allí cataremos 4 Cervezas Althaia distintas, servidas directamente desde nuestros barriles en la fábrica y maridadas con una selección de quesos y embutidos, acompañados con un exquisito pan.

Para finalizar, una riquísima porción de pizza cookie con chocolate para acompañar alguna de nuestras cervezas negras. Todos nuestros productos son artesanales y locales. La duración aproximada de toda la actividad es de hora y media/dos horas. Los niños pueden acompañar a los adultos en la visita sin coste. En nuestro tap room también disponemos de refrescos artesanales para los más pequeños.

Para realizar un BONO REGALO podéis escribirnos a info@cervezasalthaia.com

Política de cancelación: Para cancelaciones y devoluciones es necesario enviar un email a info@cervezasaltahia.com con al menos 24h de antelación.