Intranet

El mejor regalo para estas navidades

El mejor regalo para estas navidades es pasar tiempo con los tuyos, disfrutar a tope de esas comidas que se alargan hasta el anochecer. Reirse, cantar, bailar, compartir cada segundo de estas reuniones que no se repiten durante todo el año, o por lo menos no con la frecuencia que quisiéramos.

En Navidad parece que todo se ralentiza, nuestro ritmo se vuelve más slow, estamos más dispuestos a disfrutar del momento, de sentir la calma, la alegría, las ganas de vivir… y si encima recibimos regalos pues mucho mejor.

Pero hay regalos y regalos. Te proponemos un regalo diferente, un regalo que va a gustar, un regalo que va a sorprender a quien lo reciba y hará quedar como un rey a quien lo hace.

Los PACKS REGALO de Althaia Artesana.

Packs de 6 cervezas, las que tú quieras, las que más te gusten. Todas iguales o cada una diferente en un pack bien mono para que sorprendas a los amantes de la cerveza. Cerveza artesana 100% natural de diferentes tipos, IPA, BROWN, BLONDE, BLACK, SMOKE… tú eliges. Solo tienes que pedirlas, pasar por nuestra tienda de Altea y recogerlas.

Si no puedes pasarte o 6 te parecen pocas, en la tienda online tenemos el PACK FIEBRE NAVIDEÑA  de Althaia Artesana con nuestras 12 cervezas artesanales para que las puedan probar todas. Un super regalo de edición limitada que encima estas navidades está de oferta a 29,99€ y solo se puede conseguir a través de la tienda online.

Y si quieres sorprender muchísimo más, además puedes regalarle a  ese alguien especial una cata con maridaje para disfrutar cualquier sábado de estas navidades o incluso después en nuestra tienda Althaia de Altea.

Estas navidades regala algo diferente, regala cerveza artesana 100% natural elaborada por nosotros en Altea con mucho cariño. ¡Les encantará!