Intranet

buddhashand web Buddha’s Hand: la nueva cerveza de In Peccatum Craft Beer y Althaia Artesana

Muchos conocéis del afán por las colaboraciones en el mundo de la cerveza artesana. Es algo que nos gusta hacer por muchos motivos, el hábitat natural de los cerveceros es haciendo cerveza. Entre fermentadores y ollas nos sentimos cómodos y animados y desarrollamos nuestras capacidades. Tener a un compañero al lado que comparte ese mismo entusiasmo es algo mágico. Aprendes, te diviertes y creas algo único de la simbiosis entre ambos.
En esta ocasión nos hemos ido a Galicia, tierra mágica y llena de apasionados de la cerveza. Ayer, 8 de febrero estuvimos en las instalaciones de In Peccatum Craft Beer en Ourense para hacer una cerveza muy especial, tratando de mezclar lo mejor del este y el oeste.
 
Nos llevamos con nosotros un ingrediente único «de la terreta». La Mano de Buda. Para quienes no lo conozcáis es un cítrico parecido a un limón con dedos. Prácticamente es todo piel, pero sin amargos y os podréis imaginar la increíble fragancia que desprende.
 
La receta elegida es una Citrus DH Pale Ale, una cerveza pálida y refrescante para ensalzar los aromas cítricos de este peculiar fruto. Y el nombre elegido para esta cerveza, como no podía ser de otro modo será: «Buddha’s Hand»
 
¡Más novedades!
Como algunos ya sabréis, nuestros compañeros gallegos trabajan desde hace tiempo el enlatado, por lo que este lote vendrá completamente en lata. Así que seremos la primera cerveza artesana alicantina en tener formato lata. 
¡Estamos deseando traeros esta refrescante cerveza en lata para que podáis degustarla con nosotros!