El restaurante mora es de estos lugares que te enamoran cuando entras en él. Por su decoración, por su cuidar hasta el último detalle, por su comida, y por supuesto, por el entorno que lo envuelve, la Vall de Guadalest.
Es uno de estos restaurantes que hace que te sientas como en casa y su cocina es esencialmente mediterránea, combinando tradición y vanguardia.
Son más de 30 años de dedicación de la familia Mora tras los fogones y conocida es la debilidad del “Tío Mora” por la cocina que elaboraban nuestras bisabuelas en sus casas, así que eso le motivo a emprender, con el apoyo familiar, por la restauración.
Una restauración por la que sigue apostando y que ahora ofrece una carta muy variada que combina tradición y vanguardia con menús degustación los fines de semana. Y por supuesto, en esa carta incluyen las cervezas Althaia artesana.
Allí hemos realizado catas con maridajes especiales y la gente disfruta de nuestras cervezas en un lugar increíble, con muchísimo encanto, en el interior de la montaña alicantina, más concretamente en el Vall de Guadalest, rodeados de naturaleza y de resquicios de tiempos pasados.