Intranet

Restaurante Mora de Guadalest, un restaurante Althaia

El restaurante mora es de estos lugares que te enamoran cuando entras en él. Por su decoración, por su cuidar hasta el último detalle, por su comida, y por supuesto, por el entorno que lo envuelve, la Vall de Guadalest.

Es uno de estos restaurantes que hace que te sientas como en casa y su cocina es esencialmente mediterránea, combinando tradición y vanguardia.


Son más de 30 años de dedicación de la familia Mora tras los fogones y conocida es la debilidad del “Tío Mora” por la cocina que elaboraban nuestras bisabuelas en sus casas, así que eso le motivo a emprender, con el apoyo familiar, por la restauración.


Una restauración por la que sigue apostando y que ahora ofrece una carta muy variada que combina tradición y vanguardia con menús degustación los fines de semana. Y por supuesto, en esa carta incluyen las cervezas Althaia artesana.


Allí hemos realizado catas con maridajes especiales y la gente disfruta de nuestras cervezas en un lugar increíble, con muchísimo encanto, en el interior de la montaña alicantina, más concretamente en el Vall de Guadalest, rodeados de naturaleza y de resquicios de tiempos pasados.


STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.