Intranet

Nueva cerveza de trigo 100% ecológica

El 14 y 15 de octubre se celebra EcoAltea y para la ocasión hemos elaborado una cerveza especial 100% ecológica junto con nuestros amigos de Cerveses Lluna, pioneros de la cerveza artesana en la Comunidad Valenciana y también de los primeros en especializarse en cervezas 100% ecológicas.

Hace tiempo que queríamos hacer algo con ellos, y después de coincidir en varias ediciones de EcoAltea, el año pasado nos propusimos elaborar una cerveza especial en colaboración para esta fecha.

Está cerveza se servirá de barril integramente durante el festival de EcoAltea.

Es una cerveza 100 % ecológica. Una cerveza de trigo muy suave y refrescante con un toque de limón. De los limones, también ecológicos de la huerta de Altea, se ha utilizado solo la piel para aportar más frescura.
Ha sido una experiencia única, disfrutando entre compañeros, elaborando y hablando sobre pasado, presente y futuro de nuestra pasión: la cerveza artesanal.
Siempre es un placer hacer este tipo de colaboraciones con otros cerveceros para elaborar recetas de cervezas experimentales. Aprendemos los unos de los otros y nos ayuda a mantener viva nuestra imaginación para futuras recetas.

Las cervezas ecológicas, se llaman así, por estar elaboradas con ingredientes de máxima calidad y provenientes de la agricultura ecológica. Tanto la malta como el trigo como el lúpulo están cultivados bajo los parámetros de respeto por el entorno y según las normas europeas de agricultura ecológica. El agua utilizada es de manantiales naturales y en la maquinaria  y durante el proceso de elaboración prima también la calidad.

Si queréis probarla, acercaros el 14 y 15 de octubre a EcoAltea.

¡¡ Os esperamos!!

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.