Intranet

Nueva cerveza artesanal de Althaia y Brew and Roll, CABO NORTE

¡Pues sí, otra birra más!

Y es que el 2018 empieza genial. Además de nuestras bonitas camisetas con las etiquetas de cervezas Althaia Artesana que pronto os enseñaremos por aquí y estarán disponibles en la tienda online, tenemos otra novedad que os gustará todavía más.

Y es que los amantes de la cerveza artesana como nosotros no podemos parar de crear.

Esta vez hemos vuelto a colaborar con Brew and Roll (Pamplona) para elaborar una nueva cerveza artesana, ¡¡CABO NORTE!!

Una cerveza de estilo quadrupel con mucha, mucha malta. En la que tanto en boca como en nariz nos encontramos toques afrutados y tostados típicos del estilo.

En cuanto al aspecto tiene un bonito color caoba con una espuma muy compacta con una burbuja muy pequeña.

El alcohol y el dulzor están muy compensados dándonos como resultado una cerveza muy bebible a pesar de sus 10,1%.

De momento es una edición pequeña que viene en botellas de 75cl. que solo se puede adquirir en la tienda física, así que ya sabes, si quieres probar esta delicia antes que nadie, acércate a Althaia en Altea y hazte con ellas!!

¡Una birra perfecta para calentar el cuerpo en invierno!

Anteriormente ya habíamos colaborado con Brew and Roll (Pamplona) en la elaboración de COSTA ESTE, premiada como la mejor cervecera novel en Barcelona Beer Challenge 2017. Una New England IPA o NEIPA, cuya principal característica es un amargor más moderado, debido a que durante la cocción se añade muy poco o nada de lúpulo. Las altas cantidades de lúpulo se utilizan en el whirpool y en el dry hopping, es decir, después de la cocción con el fuego apagado y cuando termina la fermentación. Si te gusta el lúpulo, esta es tu cerveza!!

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.