Intranet

mistral althaiaartesana Las camisetas más molonas de cerveza artesanal

Cuando nos gusta algo, nos encanta hasta el fin, así somos los humanos. Y los amantes de la cerveza artesanal no íbamos a ser diferentes.

Somos apasionados de la cerveza artesanal ¡nos pirra! y queremos transmitir esta pasión a todos los amantes de la cerveza, la magia de producir una bebida 100% natural, sin aditivos y con muchas materias primas, elaborada meticulosamente en nuestra pequeña fábrica de Altea.

Nos entusiasma este mundo y  estamos tan locos y orgullosos de la cerveza artesana que la queremos llevar puesta y queremos que tú, si también te encanta la puedas llevar contigo siempre que quieras.

Y además de riquísimas, también nos gusta que se vean bonitas. Diseños diferentes realizados por nuestra querídisima Martutxa Casares que cuentan una historia. Historias que vuelven mágicas a unas cervezas con vida propia.

Y estos diseños tan bonitos ahora los vamos a poder llevar puestos.

Lanzamos las camisetas Althaia Artesana con los diseños más originales de nuestras cervezas artesanas: COSTA ESTE, MASCARAT, MISTRAL y BARLOVENTO, para hombre y para mujer.

Las puedes conseguir en la tienda de Althaia Artesana en Altea o también en nuestra tienda online.

¡Y nos encantará ver cómo te sientan!