Intranet

Emoción máxima: ¡estrenamos web y tienda online!

Tras meses de preparación, por fin estrenamos nueva web.

Queríamos transmitir nuestra pasión, esa que todas las mañanas nos arranca de la cama con entusiasmo para hacer lo que más nos gusta: elaborar cerveza artesana.

Althaia Artesana crece continuamente creando cervezas 100% naturales, 100% artesanas y este trabajo ha sido reconocido a lo largo de todo este año con premios que nos han hecho muchísima ilusión como los que nos otorgaron en el concurso más importante de España Barcelona Beer Challenge: 2 oros (Mistral y Brown Ale) y 1 platas (Barlovento y Winter); o los 3 bronce obtenidos en el Campeonato Nacional de Cervezas 2017. 

La tienda del cervecero

Ahora también puedes comprar online las Althaia Artesana 

La nueva web a parte de recoger cómo surgió el proyecto de Althaia, los distintos de cerveza que vamos creando… también incluye una tienda online donde puedes adquirir desde ya cualquiera de nuestras cervezas.

Si no encuentras alguna de tus variedades favoritas en stock tranquilo, en Althaia Artesana elaboramos pequeños lotes de manera constante y muy pronto tendrás tu cerveza favorita y recién hecha disponible en nuestra tienda online.

Además puedes seguir la actualidad de Althaia Artesana en el blog, en el cual te contamos cada semana cómo crece Althaia, dónde viaja Althaia Artesana, festivales, novedades, cultura cervecera, elaboración de Althaia Artesana… y muchas cosas más.

Te podrás enterar en esta nueva web de todas nuestras catas de cerveza y apuntarte directamente. ¡Es muy fácil!

Esperamos que os guste tanto como a nosotros, esta hecha con mucho cariño para que tengáis más a mano Althaia Artesana y, por supuesto, también puedes seguirnos en las redes sociales: facebook,  instagram y twitter.