Intranet

¿Cómo disfrutar de una cerveza artesana única?

«Peró, ¿qué es una cerveza única? Para nosotros una cerveza única es aquella que esta hecha con amor, con pasión, con vocación, pero sobretodo una cerveza original, auténtica, con personalidad propia, que no puedas probar otra con las mismas características. 

Las cervezas artesanas son cervezas únicas porque su gran mayoría cumplen estas pautas. Sus productores, son artesanos con vocación que aman lo que hacen y ponen todo para que cada cerveza sea diferente de la otra y están en continua creación.

Para probar una cerveza artesana única lo mejor que puedes hacer es acudir a una de sus catas de cerveza. 

Las catas Althaia incluyen probar 4 cervezas Althaia Artesana, con maridaje distinto y adecuado a cada tipo de cerveza. Además de un juego de aromas en el que quien más aromas acierte se lleva un premio a casa. Es una manera divertida de aprender algo más sobre la cata y degustación de cervezas.

View on variety of craft beer in glasses and snack board on table

Una cata también es una buena ocasión para visitar la fábrica donde se produce la cerveza artesana, generalmente microfábricas que se esfuerzan por producir las mejores cervezas.

Los verdaderos amantes de la cerveza lo saben bien: la calidad, la textura y los matices de la cerveza artesanal no pueden compararse con los de la producida de forma industrial. Por ello hay cada vez más gente que la consume en bares, restaurantes y otro tipo de locales comerciales.

Y si no la has probado nunca, tienes una oportunidad para disfrutar de una cerveza artesana única en cualquiera de nuestras catas que realizamos todos los sábados a las 12h. ¡Te esperamos! «