Intranet

Buddha’s Hand, la cerveza en lata de Althaia en 2d2despuma

Está en Barcelona y fue una de las primeras cervecerías especializadas en cerveza artesana y de importación. Es una tienda pequeña, pero con mucho encanto. Un lugar tranquilo, limpio, acogedor y con cocina de calidad… así es 2d2dspuma.
Y esta filosofía es la que nos encanta de los locales que venden Althaia y por ello 2d2spuma es un lugar ideal para ofrecer nuestra Buddha’s hand, la primera cerveza artesana en lata de Alicante que elaboramos en colaboración con In Peccatum Craft Beer.
Buddha’s Hand es la cerveza ideal para este verano, refrescante, cítrica y de poquita graduación para que la disfrutes sin miedo y 2d2dspuma, sigue siendo uno de los referentes de la cerveza craft en España, por lo que forman un binomio perfecto.


La mano de Buda es un cítrico parecido al limón, pero con dedos, una piel gruesa y con la peculiaridad de que es una fruta sin pulpa. Es un fruto muy fragante que se usa en alta cocina y el ingrediente estrella de esta cerveza, que podríamos definir como una Citrus DH Pale Ale. Una cerveza pálida y refrescante que ensalza los aromas cítricos y refrescantes de este peculiar fruto.
Así que el nombre de la cerveza no podía ser otro que el de Buddha’s Hand.
Y para disfrutarla al completo además de llevártela a casa puedes pedirla en 2d2dspuma y disfrutar de ella con unas Bravakas, unos croquetones caseros o sus deliciosos quesos artesanos… y de postre: tarta hecha con cerveza. ¡Seguro que te encanta!
Buddha’s Hand es la cerveza ideal para el verano ¡Búscala y disfrútala!

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.