Intranet

beerandclochinasparty Beer & Clóchina’s Party: cerveza artesanal y clóchinas valencianas

Parece que con el buen tiempo la energía y los buenos planes fluyen a nuestro alrededor. A partir de mañana, jueves 29 de junio y hasta el domingo 2 de julio, estaremos en el Mercado de Tapinería con la celebración del «Beer & Clóchina’s Party». Y es un plan que nos encanta porque la Associació de Cerveseres Valencianes y la Asociación de Clochineros de Valencia se han puesto de acuerdo para promocionar el maridaje de dos auténticos productos gourmet de aquí: las cervezas artesanas y las clóchinas.

Bierwinkel es quien organiza esta I Beer & Clóchina’s Party en la que habrá 4 paellas gigantes en la plaza donde se cocinarán las clóchinas que podremos degustar mientras saboreamos una cerveza artesana al ritmo de la música en directo, conciertos de jazz y DJ’s.

Y Althaia artesana estará allí, por supuesto, para acompañar y complementar a este maridaje perfecto como son las clóchinas valencianas.

Las barras tendrán precios populares, la excusa perfecta para venir y ayudar a batir el record de consumición de clóchinas valencianas acompañadas con la Salsa Mi Cub: una salsa secreta y elaborada especialmente para la ocasión inspirada en recetas valencianas, belgas y francesas.

¡¡¡Te esperamos!!!

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.