Intranet

Althaia Artesana galardonada con 2 platas en el Barcelona Beer Challenge

Un año más volvemos más que orgullosos de nuestras cervezas artesanales, Althaia Artesana, y es que este año en el Barcelona Beer Challenge también han premiado dos de nuestras cervezas.

Después de las dos medallas de oro y las dos platas del año pasado con BROWN ALE (oro), MISTRAL (oro), WINTER (plata) y BARLOVENTO (plata), este año repetimos. 

 

Las galardonadas este año son BARLOVENTO Y CAP BLANC, que además estrena nueva imagen, con 2 platas.

 

Un jurado con certificaciones válidas a nivel internacional llevó a cabo la evaluación con una duración mínima de 1 hora por cada cerveza.

El Barcelona Beer Challenge celebraba este 2018 su tercera edición y es organizado por la estructura del Barcelona Beer Festival que ha celebrado ya su séptima edición convirtiéndose en referente en el Sur de Europa con una asistencia de 40.000 personas.

 

Este año en el Barcelona Beer Challenge participaron 250 cervecerías procedentes de 30 países que presentaron más de 1.000 cervezas, entre ellas nuestras ganadoras, Cap Blanc y Barlovento.

Queremos agradecer desde aquí todo el apoyo que nos brindan familiares y amigos, clientes y colaboradores que hacen que esto sea posible día a día. También merece una mención especial 2d2dspuma en Barcelona, La Boutique de la Cerveza en Valencia, El Glop en Onteniente y El Salón de la Cerveza en Villena, que trabajan día a día para que el mundo de la cerveza artesanal siga creciendo.

Ver como nuestra pasión y vocación es recompensada con premios como los del Barcelona Beer Challenge nos llenan de energía para seguir trabajando y creando nuevas y mejores cervezas artesanales con las que compartir los mejores momentos de nuestra vida.

¡Gracias! 

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.