Intranet

6 motivos para ofrecer una cerveza artesanal en tu negocio

La tendencia creciente de la cerveza artesanal es todo un hecho pero además tiene muchas más ventajas de las que puedas imaginarte vender cerveza artesanal en tu local de ocio, ya sea bar, restaurante, pub… y aquí te vamos a enumerar algunas para que puedas animarte.

  • Es un producto totalmente exclusivo. Las cervezas artesanales son únicas, se elaboran en menor cantidad y añaden un plus de exclusividad si además son de temporada.
  • Cuando ofreces cerveza artesanal estás vendiendo sueños porque tras ese packagin, ese sabor, ese aroma… están los sueños de alguien que un día decidió dejarlo todo para dedicarse realmente a lo que le apasiona: elaborar y crear cerveza artesanal.
  • Estás ayudando a productores locales, fomentando así también la economía local y les ayudas a crecer y a hacerse un hueco en el mercado.
  • Vendes arte. Una cerveza artesanal es puro arte, el equilibrio de los ingredientes para que sepa a lo que tiene que saber, el esmero con el que se produce, el cuidado de cada detalle, el acompañamiento del maestro cervecero en cada fase de su elaboración…
  • Es un producto en continuo crecimiento y que ahora mismo es de máxima tendencia. Cada vez hay más cerveceros artesanos y cada vez más y mejor cerveza artesanal hecha con productos naturales.
  • Vendes salud. Porque la cerveza artesanal es la más pura de todas las cervezas, elaborada con ingredientes naturales de alta calidad y sin aditivos químicos en ninguna fase del proceso de elaboración, dado que está asentada en métodos tradicionales

Además ofrecer una cerveza artesanal hace al lugar especial, exclusivo, único porque no todos los locales de ocio pueden ofrecerla.

¿Te animas?

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.