Intranet

6 cervezas artesanas para brindar estas navidades

Se acercan tiempos de celebraciones, de reuniones, de alegrías, de recuerdos… siempre acompañados de los mejores, y este año en tus comidas familiares querrás también tomar al menos una de ellas. A un lado quedan las bebidas espumosas tradicionales  y damos paso a una nueva cultura, la cultura cervecera artesana, 100% natural y mucho más sana. Con cervezas de diferentes sabores para acompañar los diversos platos con los que llenamos nuestra mesa de Navidad.

6 cervezas artesanales con las que brindar estas navidades y disfrutar de un sabor auténtico, único y original.

  1. RABOSA, hecha con calabaza y especias, la reina de las cervezas otoñales, una Pumpkin Ale que evoca las tradicionales calabazas asadas que encontramos en los hornos y mercados de nuestra zona. Su aroma es una reminiscencia a pastel de calabaza, complejo, armonioso y especiado. Perfecta para combinar con productos otoñales, quesos, cremas de hongos, hortalizas de temporada, carnes blancas…
  2. WINTER, es una edición estacional para disfrutar de los días más fríos del año. Aromas de dulces especiados y fruta escarchada y un gusto a grano de café, moka y pralinés que la hace perfecta para acompañar aperitivos ahumados e ibéricos o incluso para tomarla en la sobremesa con los turrones, dulces y mantecados.
  3.  BROWN ALE,  una cerveza de alta fermentación con aromas de caramelo, almendras tostadas o cacao amargo. En boca es una cerveza de elegante frescor en la que prevalecen los sabores del malteado al amargor del lúpulo, que queda en un segundo plano para deleitarnos así con los aromas de frutos secos, chocolate… Esta cerveza marida perfectamente con sabores intensos como quesos curados, frutos secos, carnes…
  4. BARLOVENTO, es una cerveza artesana del tipo Smoke Imperial Stout intensa y robusta gracias a las notas ahumadas y el toque especial del haba tonka que le confieren ese carácter único. Pensada para auténticos marineros, hecha para degustar en una buena copa y apreciar así su espesa espuma color canela y sentir como llegan a los sentidos su complejo sabor, rico y profundo. Barlovento es una cerveza negra, ahumada de alta graduación, así que maridan muy bien con las carnes ahumadas, queso azul o maridajes inesperados como chocolate negro, turrón…
  5. MISTRAL, esta Imperial IPA robusta, aromática y amarga, con potentes cítricos y frutas tropicales en el paladar, es una cerveza poderosamente femenina y que encara el futuro sin perder un ápice de autenticidad. Al ser una Imperial IPA intensa es perfecta con chile picante, comidas de cuchara, quesos curados, carnes rojas…
  6. COSTA ESTE, una cerveza del tipo New England IPA o NEIPA, estilo que nació al este de Estados Unidos con predominio de lúpulos cítricos y frutales en aroma, que se consiguen con montones y montones de lúpulo adicionados al final del hervor. Mucho cuerpo y sedosidad en boca y un característico aspecto turbio con una textura cremosa.

Si quieres sorprender estas navidades, ya sabes cómo, con una bebida diferente, 100% natural y elaborada artesanalmente que puedes encontrar tanto en la tienda física de Althaia como en la tienda online. Presta atención a las próximas semanas porque también podrás regalar Althaia en unos packs especiales y super bonitos.

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.