Intranet

4 cervezas artesanales Althaia servidas en barril en Valencia

Mañana, jueves 18 de mayo presentamos en Valencia 4 cervezas artesanas Althaia en la Birreria y de la mano de La Boutique de la Cerveza. La presentación será a las 20h y todas ellas se servirán en barril. ¿Qué vas a poder probar allí?

4 grifos 4 cervezas

Barlovento

La Smoke Imperial de Althaia, una cerveza artesanal con mucha fuerza, pensada para auténticos marineros, hecha para degustar en una buena copa y apreciar así su espesa espuma color canela y sentir como llegan a los sentidos su complejo sabor, rico y profundo. El maridaje perfecto para acompañar esta cerveza artesanal de Althaia son las carnes ahumadas, el queso azul o maridajes inesperados como chocolate negro, turrón…

Althaia Brown Ale

Nuestra medalla de oro en la Barcelona Beer Challenge, es una cerveza tostada de alta fermentación. De color ambarino, brillante y cristalina con una elegante frescor en la que prevalecen los sabores del malteado para deleitarnos con los aromas de frutos secos, chocolate… Para acompañarla que mejor que sabores intensos como quesos curados, frutos secos, hongos, carnes, especiados…

Cap Blanc

Una Session IPA hecha con lúpulos americanos y con toda la esencia Hispano-Noruega de la mano de dos apasionados de la cerveza, Jorge Sánchez y Jens Maudal. El trabajo duro, la pasión y la ilusión de trabajar codo con codo con quien te brinda su buen saber y su experiencia se ven reflejados en cada sorbo de esta refrescante y fragante cerveza. Acompáñala sobre todo con cosas frescas, picantes, encurtidos, especiados…

Althaia Artesana de Trigo

Una cerveza de trigo de inspiración alemana, pálida, refrescante y con cierta turbidez que da una sensación en boca cremosa, con notas a plátano y clavo. Es perfecta para las cenas temáticas alemanas con salchichas, ensaladas de patatas, pretzel…

¡Ven a probarlas todas a La Birreria en Valencia!! Allí estaremos mañana a las 20h. Te esperamos!!!

STAY UP TO DATE

Submit your email to get updates on products and special promotions.